www.guadanews.es
El C.D. Guadalajara pospone la fecha de estreno del documental
Ampliar

El C.D. Guadalajara pospone la fecha de estreno del documental

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de diciembre de 2022, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara se ve obligado a posponer la emisión del documental del ascenso en el que lleva trabajando meses y que tenía pensado emitir este próximo sábado en el Buero Vallejo.

El principal motivo ha sido la posibilidad de coincidencia de fechas con el partido de nuestra selección española en la disputa del Campeonato del Mundo. Pese a estar en la actualidad eliminada y, por lo tanto, no jugar este próximo sábado, desde el club "vemos muy prematuro" emitir este documental sin apenas tiempo para promocionar la fecha estando a la espera de nuestra selección y no tener una buena entrada a un documental que se ha hecho también con la finalidad de destinar el importe íntegro de la simbólica entrada (2€) a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

Las personas que ya tengan su entrada física, podrán utilizarla de igual manera para la nueva fecha prevista y que, a buen seguro, será el próximo mes de enero del nuevo año 2023 para que sea un día recordado por todos los deportivistas en honor a un Club Deportivo Guadalajara que en su 75 aniversario ganó por primera vez un título de liga, a través de testimonios exclusivos e imágenes inéditas que descubren las interioridades de cómo se forjó un equipo campeón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8