www.guadanews.es
Cristiano», de Adrián Pichardo, película ganadora del X Festival de Cortometrajes de Cabanillas
Ampliar

Cristiano», de Adrián Pichardo, película ganadora del X Festival de Cortometrajes de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2022, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cortometraje «Cristiano», del director Adrián Pichardo, ha resultado ser el ganador del X Festival de Cortometrajes de Cabanillas del Campo «CortoEspaña», que se celebró en la Casa de la Cultura entre el 4 y el 25 de noviembre, con cuatro sesiones de proyección, y un total de 24 cortometrajes proyectados a concurso.

La elección del ganador de esta fase local del festival se ha producido a través de las votaciones del público asistente a las sesiones. Tras «Cristiano» (que se proyectó en la última sesión del Festival, el pasado viernes 25), los cortos más votados por el público cabanillero fueron «Cemento y acero», de Oriol Villar; «Votamos», de Santiago Requejo; y «Nur y Abir», de Manu Gómez. La película ganadora recibe un premio de 150 euros por su triunfo en Cabanillas.

«Cristiano» es un filme de 11 minutos de duración, protagonizada por Nacho Guerreros e Iván Vigara. Cuenta la historia de un joven devoto que quiere formarse en el Seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo: Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como “hombre moderno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8