www.guadanews.es
Unión de la Vía Verde del Tajuña
Ampliar

Unión de la Vía Verde del Tajuña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de noviembre de 2022, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se ha inaugurado el tramo que finalmente une la Vía Verde del Tajuña entre los municipios (Ambite-Mondéjar) dos provincias (Madrid-Guadalajara) y dos comunidades autónomas (Comunidad de Madrid - Castilla La Mancha).

Al acto han acudido los alcaldes y concejales de ambos municipios junto con Mercedes Muñoz Zamora Directora de la asociación de Vías Verdes Europeas, Arancha Sánchez Gerente de Vías Verdes entre otros representantes de los consistorios y numerosos vecinos y vecinas.

El alcalde de Ambite Francisco Javier Carmona Sánchez ha comenzado el acto explicando el largo recorrido desde que se comenzaron los trámites burocráticos hasta llegar a esta inauguración. Ha destacado la relación entre ambos pueblos haciendo entre todos una gran comarca.

A continuación Jose Luis Vega Pérez, Alcalde de Mondéjar ha recordado cuando se acondicionó el tramo Mondejano hace 7 años, poniendo en valor el patrimonio natural para disfrute de todos. Hoy se ha cumplido el deseo de todos uniendo las vías y eliminando esa frontera que existía. Ha destacado la participación y la calidad de las personas que lo habitan.

Acto seguido se ha cortado una cinta y se han intercambiado regalos de ambos municipios y para terminar hemos compartido unos bocadillos y unos refrescos descansando y tomando fuerza para regresar cada uno a sus pueblos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8