www.guadanews.es
El XIV Circuito Provincial de Canicross comienza el domingo 20 de noviembre en Torija
Ampliar

El XIV Circuito Provincial de Canicross comienza el domingo 20 de noviembre en Torija

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de noviembre de 2022, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XIV Circuito Provincial de Canicross “Diputación de Guadalajara” dará comienzo este próximo domingo, 20 de noviembre, en Torija. Tras la celebración de esta prueba, las siguientes tendrán lugar en Yebes-Valdeluz, el 22 de enero de 2023, y en Molina de Aragón, los días 18 y 19 de marzo del próximo año.

El Circuito Provincial de Canicross, sin renunciar a ser competitivo está abierto a la participación popular. En la primera carrera de este Circuito Provincial, la primera prueba comenzará a las 10 h, en la categoría “Andarines”. Los caminantes, acompañados de sus perros, recorrerán un circuito de 6,3 km de longitud, que más tarde cubrirán también los corredores.

Media hora más tarde se dará la salida al VI Canicross de Torija, con el mismo trazado que transcurre por los pinares que rodean la localidad, terminando en la plaza del municipio, una vez superada la última cuesta del recorrido.

A las 11,45 h está previsto el inicio de las pruebas popular y junior, con un recorrido de 3.000 metros. A las 12,30 h se dará la salida al Canicross infantil y la entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 13 horas.

El mismo día de la carrera estarán permitidas las inscripciones en las categorías popular, junior, infantil y andarines hasta media hora antes del comienzo de cada prueba. Es imprescindible el chip y la cartilla del perro. Los participantes en la carrera infantil deberán ir acompañados por un adulto.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8