www.guadanews.es
El presupuesto de la Diputación de Guadalajara asciende a 77 millones de euros para 2023
Ampliar

El presupuesto de la Diputación de Guadalajara asciende a 77 millones de euros para 2023

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de noviembre de 2022, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El último presupuesto de la Diputación Provincial de Guadalajara de esta legislatura ascenderá a algo más de 77,3 millones de euros, lo que supone un incremento para 2023 de 2,8 millones de euros (un 3,89%), del que 26,2 millones se destinarán a inversiones, lo que supone más de un tercio de las cuentas, tal y como ha avanzado el presidente de la Institución, José Luis Vega.

Acompañado de su equipo de Gobierno, el presidente de la Diputación guadalajareña ha calificado de "histórica" esta legislatura desde el punto de vista de inversiones realizadas en los pueblos de Guadalajara, habiéndose ejecutado proyectos que registraban muchos años de retraso con el fin de mejorar los servicios a los ayuntamientos y a la propia ciudadanía.

Según Vega, las cuentas de 2023 mantienen el "fuerte carácter inversor" que ha caracterizado las cuentas de toda la legislatura y la línea de los años anteriores de dar prioridad a las inversiones en los pueblos de Guadalajara, mejorar sus servicios y dinamizar la economía provincial.

El presidente ha destacado la "buena salud económica" que tiene actualmente la Institución aludiendo a que, a fecha 8 de septiembre, la ejecución presupuestaria del ejercicio 2022 se sitúa en más de 105 millones de euros, un 79,51% del presupuesto real de este ejercicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8