www.guadanews.es
El taller ‘No me líes’ sigue su recorrido por varios municipios de la provincia de Guadalajara
Ampliar

El taller ‘No me líes’ sigue su recorrido por varios municipios de la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de noviembre de 2022, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los municipios de Cifuentes y Uceda acogerán los días, 10 y 11 de noviembre, respectivamente el taller ‘No me líes’. Esta campaña es una iniciativa promovida por el Gobierno regional, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, e impartida por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG).

La cita en Cifuentes será mañana jueves 10 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Cine San Francisco. El viernes día 11, Uceda acogerá este taller, a partir de las 18 horas de la tarde, en el Aula Nueva de la Escuela Infantil.

El objetivo de estos talleres, que tienen una duración de dos horas y están destinados a personas mayores de 18 años, es concienciar y sensibilizar sobre un consumo y divulgación responsable de la información recibida a través de medios audiovisuales y redes sociales, aplicando un pensamiento crítico.

La APG, como entidad encargada de impartir las charlas, informa sobre el lenguaje audiovisual y proporciona a la ciudadanía los recursos necesarios para contrastar y detectar los bulos o fake news. Además, promociona una imagen igualitaria y no estereotipada de mujeres y hombres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8