www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este miércoles en Atienza entre 7°C y 12°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Día de paraguas este miércoles, onomástica de las Almudenas, en Guadalajara con 9ºC de mínima y 17ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este miércoles de 9ºC de mínima y 17ºC de máxima y el cielo estará cubierto de nubes con lluvias. El viento será moderado con una velocidad de 13 km/h y de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de noviembre de 2022, 07:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad sureste. Habrá probabilidad de brumas y nieblas en zonas de montaña de la mitad noroeste, al principio en el sistema Central y que al final del día se extenderán a los Montes de Toledo y al sistema Ibérico.

Las precipitaciones se extenderán de oeste a este afectando al tercio occidental aunque también pueden producirse, dispersas, en el norte de Guadalajara, y que pueden ser localmente persistentes en el norte de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, menos acusado en el sureste. Las temperaturas máximas en descenso, salvo en el sureste donde cambiarán poco. En Albacete y sur de Cuenca, soplarán vientos flojos de componente oeste, más intensos en las horas centrales. En el resto, soplará vientos flojos de sur y suroeste con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 23ºC en Albacete, 8 y 20ºC en Ciudad Real, 5 y 19ºC en Cuenca, 9 y 17ºC en Guadalajara y entre 11 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8