www.guadanews.es
Jornada Mundial de los Pobres y Encuentro de Pastoral Social en Guadalajara
Ampliar

Jornada Mundial de los Pobres y Encuentro de Pastoral Social en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de noviembre de 2022, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 13 de noviembre es la VI Jornada Mundial de los Pobres, que las comunidades católicas celebran este año bajo el lema “Jesucristo se hizo pobre por ustedes”, según propuesta del papa Francisco.

Además del mensaje papal para la jornada, la Conferencia Episcopal y Cáritas han publicado una nota animando a la solidaridad con los más vulnerables en la crítica hora presente, aasí como a vivir el mensaje de caridad de Jesucristo. Las parroquias reciben materiales al respecto, sobre todo para ambientar la jornada del domingo.

En este contexto del Día Mundial de los Pobres se enmarca la celebración del XIII Encuentro de Pastoral Social el sábado 12.

Convocado con la llamada y lema “Nadie abandonado ni excluido”, la Vicaría de Pastoral Social invita a participar en él a cuantas personas comprometidas en esta pastoral tengan interés. Será en Casa Nazaret de 9:30 a 14:00 horas. El sacerdote Santiago Santaolalla expondrá la ponencia sobre el tema del encuentro, disertación que será la base de los trabajos por grupos y de las reflexiones sobre la acción social en la diócesis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8