www.guadanews.es
El penalti más surrealista en la historia del fútbol...en Guadalajara

El penalti más surrealista en la historia del fútbol...en Guadalajara

Sucedió ayer en la regional castellano-manchega en el partido disputado entre el Azuqueca y el Sporting Cabanillas, que se decantó con victoria visitante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de noviembre de 2022, 07:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido entre el CD Azuqueca y el Sporting Cabanillas, del Grupo II de Primera Preferente Castellano-Manchega, tuvo un desenlace de lo más insólito.

En la última jugada del partido, con 2-2 en el marcador, un jugador visitante, Cristian de la Mata, cayó lesionado en el área.

El colegiado Touil Megrouda decretó el final del partido antes de conocer la gravedad de la lesión (posible fractura de tibia) y tras 15 minutos, lo que tardó la ambulancia en poder llevarse al futbolista, señaló penalti a favor del Sporting Cabanillas.

Los futbolistas del CD Azuqueca ya se habían retirado al vestuario y el colegiado solicitó que al menos uno de ellos, el portero, volviera al terreno de juego para el lanzamiento del penalti.

Entre abucheos de la afición, Miguel Fuentes ejecuta la pena máxima en el minuto 110 de partido, según el acta.

El portero local se negó a ponerse bajo palos en señal de protesta y de esta forma el Sporting Cabanillas se llevó el triunfo (2-3).

Lo dicho, ¡el penalti más surrealista en la historia del fútbol!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8