www.guadanews.es
Pedro Sánchez confunde DOS VECES Kenia con Senegal y su presidente le corrige en público

Pedro Sánchez confunde DOS VECES Kenia con Senegal y su presidente le corrige en público

El líder del Ejecutivo español viajó este miércoles a Kenia, primera parada de su viaje al continente africano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de octubre de 2022, 19:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Creo que España es un potencial aliado en muchas áreas en las que podemos trabajar junto a Senegal para afrontar futuros retos que nuestras sociedades están sufriendo", ha afirmado Sánchez en su primer error.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha continuado su discurso agradeciéndole a Ruto su visita y se ha vuelto a confundir de país: "Así que, muchas gracias, es un gran honor ser uno de los primeros líderes internacionales en visitarle siendo presidente de Senegal pensando en el futuro!", un SEGUNDO error que ya NO ha pasado inadvertido por su homólogo, el presidente africano de Kenia, que le ha corregido en público: "De Kenia...".

«Creo que España es un potencial aliado en muchas áreas en las que podemos trabajar junto a Senegal para afrontar futuros retos que nuestras sociedades están sufriendo», expresó Sánchez, momento en que se produce la primera confusión.

«Así que, muchas gracias, es un gran honor ser uno de los primeros líderes internacionales en visitarle siendo presidente de Senegal», volvió a manifestar Sánchez. Es entonces cuando el presidente de Kenia lo interrumpe y el presidente español advierte el error: «Oh, sí, sí, perdón, perdón... con Kenia». «Estamos buscando trabajar conjuntamente con usted y con sus ministros», continuó Sánchez su intervención.

Sin comentarios...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8