www.guadanews.es

El Ayuntamiento de Cabanillas organiza campamento urbano para la jornada no lectiva del 18 de noviembre, Día de la Enseñanza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de octubre de 2022, 16:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes 18 de noviembre es no lectivo, por celebrarse el «Día de la Enseñanza», y el Ayuntamiento de Cabanillas organiza por ello una nueva jornada de «Campamento Urbano», destinada a facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias de la localidad que tienen hijos e hijas en edad escolar.

Como es habitual, el campamento se desarrollará en las instalaciones del Colegio La Senda, y está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años de edad (los de 3 años tienen que estar ya escolarizados en 1º de Infantil en el presente curso). Contará con actividades lúdicas y educativas, juegos sobre medio ambiente, deporte, actividades musicales, manualidades y dinámicas de grupo. El campamento lo conducirán monitores de la empresa «Vita Events», adjudicataria de este servicio en la localidad, y que ya fue responsable del Campamento Urbano del pasado verano.

El horario de las actividades del campamento urbano coincide con el de cualquier jornada escolar: de 9 de la mañana a 2 del mediodía, aunque hay posibilidad de llevar al menor antes, a un aula matinal de acogida, desde las 7:00 h. de la mañana. También se habilita servicio de comedor tras las actividades, desde las 14:00 a las 15:30 h.

Precios e inscripciones
El precio del campamento para esta jornada del 18 de noviembre es de 10 euros por niño/a si no se requiere servicio de comedor, y de 13 euros si se utiliza el comedor. Como también es habitual, se establecen descuentos a partir del segundo hijo o hija inscrito a la jornada.

En cuanto a las inscripciones, podrán realizarse a partir del lunes 31 de octubre y hasta el 11 de noviembre, siempre de modo telemático, en este enlace de la web de la empresa Vita Events, en el que también se realiza el proceso de pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8