www.guadanews.es
Vuelven los conciertos a la Sala Óxido de Guadalajara
Ampliar

Vuelven los conciertos a la Sala Óxido de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2022, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 25 de noviembre a las 22:00 horas, podremos disfrutar de una presentación conjunta de varios grupos, 2 de ellos de la tierra, el concierto será en la sala OXIDO (C. Batalla de Villaviciosa, 11), este evento juntará a CALLAHAN, VOLVORETA Y SR. LOBO.

CALLAHAN, después de este tiempo pandémico CALLAHAN está inmerso en los estudios de grabación, para sacar su 4 trabajo discográfico, esta vez lo harán de la mano del afamado productor EUGENIO MUÑOZ, será una apuesta sin duda. Tienen muchas ganas de poder presentarlo en su ciudad, es por eso que no dudarán en hacer algo muy especial para la noche del 25 de noviembre, donde escucharemos toda la trayectoria de esta banda local.

VOLVORETA; Banda de rock urbano de la provincia de Guadalajara. Formada en 2018 con un objetivo claro, dar a conocer su música y disfrutar con ella.

  1. LOBO, es una banda madrileña de principios de la pandemia con canciones compuestas durante los confinamientos, plasmadas en su primer EP “Operación Fracaso” y producido de la mano de Fefe del Amo. Seis temas de rock fresco a los que no les falta ningún detalle y con colaboraciones de grandes músicos como Álvaro Sanz, Kutxi Romero, Lorenzo Azcona, Pepe Sotorres, Gabriel Pérez y algunos más.

Tras una exitosa presentación en Moby Dick Club la banda empieza a girar para llevar sus rockandrolles allende les contraten.

Una buena oportunidad para pasar una noche de rock en la capital.

ENTRADA 10€ ANTICIPADAS / 12€ EN TAQUILLA

Entradas físicas en SALA OXIDO, entradas online

https://www.salaoxido.net/event/volvoreta-callahan-sr-lobo/?fbclid=IwAR2C27V8qXp74m3Wk2ey89A-78etmOTFUBd_Yj1PV2EpcHj1RiedCjKYwdI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8