www.guadanews.es
Zara apuesta en Reino Unido por una plataforma para la venta de prendas DE SEGUNDA MANO
Ampliar

Zara apuesta en Reino Unido por una plataforma para la venta de prendas DE SEGUNDA MANO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de octubre de 2022, 07:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Zara activará el próximo 3 de noviembre una plataforma segura denominada «Zara Pre-Owned» que ofrecerá a los clientes en el Reino Unido la oportunidad de revender sus artículos y prendas de la marca, ha comunicado la multinacional española.

El proceso será de cliente a cliente, de tal forma que Zara hará de intermediario gracias a la plataforma (visible en la web) y será válida para cualquier prenda de cualquier colección.Z

Con esta iniciativa, Zara avanza en uno de sus capítulos estratégicos marcados en la agenda de la compañía, como parte del enfoque de sostenibilidad de Inditex y su compromiso con la economía circular.

Zara asegura en una nota que, para estas operaciones, proporcionará un servicio tecnológico y de atención al cliente «confiable».

Esta iniciativa de reventa se organizará por categorías de productos, con información detallada para cada artículo, incluidas las imágenes actuales proporcionadas por el vendedor y la información original del producto proporcionada por Zara.

La plataforma integrada estará disponible a través de las tiendas Zara, Zara.com y su aplicación móvil, apunta la firma.

También y a través de esta plataforma, los clientes de la marca «podrán tomar decisiones más sostenibles» con respecto a su ropa usada y «contribuirán a la reducción de residuos y el consumo de nuevas materias primas», indica Inditex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8