www.guadanews.es
La mejor plataforma para comprar criptomonedas
Ampliar

La mejor plataforma para comprar criptomonedas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de octubre de 2022, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mercado de las criptomonedas propone muchas plataformas diferentes para realizar operaciones seguras para invertir en criptomonedas y recibir beneficios.

Las mejores plataformas de trading de criptomonedas son de tipo centralizado y son conocidas mundialmente:

Puede encontrarlas en el sitio web de Coinmarketcap. Se introduce una clasificación de intercambio de cifrado por volumen de comercio. Cuantos más clientes tenga una bolsa cada día, mayor será el volumen de operaciones. Las principales bolsas de criptomonedas de la lista son adecuadas para los operadores principiantes. Veamos con más detalle algunas de ellas.

Binance

Este es un líder en la lista de exchange criptomonedas. Su volumen comercial alcanza una media de $ 13,7 mil millones. Los usuarios pueden recargar sus cuentas directamente con fiat.

La bolsa cobra una comisión del 0,1 %. Aunque la comisión no es fija, puede variar en función del volumen. Binance es una conocida plataforma que permite operar con todas las criptomonedas existentes a nivel mundial.

Coinbase

Esta bolsa de criptomonedas está cerca de Binance por volumen de operaciones. A mayo de 2022 alcanzó los $ 2,3 billones. La plataforma permite invertir en criptomonedas con fiat y usar otras billeteras. Los usuarios pueden depositar sus cuentas con tarjetas bancarias o mediante transferencia bancaria. Si utiliza una tarjeta bancaria, tenga en cuenta la comisión fija del 4 %.

En el pasado, Coinbase sufrió ataques de hackers. Desde entonces, se ha centrado en la seguridad y la protección de las inversiones de los usuarios. Se trata de una plataforma realmente fiable.

Sin embargo, la bolsa cobra comisiones más altas. La comisión no es fija y puede variar cada vez, dependiendo del volumen y otros factores.

WhiteBIT

Consiste en un joven intercambio de criptomonedas que se ha hecho popular en todo el mundo. Ofrece muchas herramientas de ganancia como staking, p2p, spot, etc. WhiteBIT utiliza una aplicación web de cortafuegos para encontrar y bloquear los ataques de los hackers. Almacena el 96 % de los activos fuera de línea para proporcionar la máxima seguridad. WhiteBIT está realmente orientado a proporcionar seguridad a las inversiones de los clientes. Incluso ha fundado un fondo de seguros que se repone con las comisiones de las transacciones de los clientes.

El intercambio tiene como objetivo la introducción de la tecnología blockchain y la expansión de la comunidad de criptomonedas. A pesar de que el volumen de comercio de WhiteBIT es de $ 1,1 millones, sigue siendo una empresa de renombre junto a gigantes como Binance y Coinbase en la lista de los principales intercambios de criptodivisas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8