www.guadanews.es
Nervios a flor de piel y de nuevo otro fin de semana de descanso.

Nervios a flor de piel y de nuevo otro fin de semana de descanso.

Por Mario García Viejo
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y tras un fin de semana de descanso, vuelve la Liga de Fútbol 7 de Guadalajara. Esta vez es la jornada 21 y penúltima de la temporada. Los nervios a flor del piel en los banquillos : “éstos han empatado, están a un punto de nosotros”, “como estos ganen, lo tenemos claro”, “ hay que ganar sea como sea”, “si el último pierde, permanencia asegurada”, “con el empate nos vale”, “tendremos que esperar a la última jornada para hacernos con el campeonato”, “hay que ganar si o si”. SIGUE


Y es que tras 63 puntos jugados, pocos son los que pueden estar tranquilos. Llegando a la recta final del torneo, solo unos pocos los de la zona tranquila de la tabla, irán al último encuentro, sin necesidad de ganar. Nadie quiere descender y todos quieren subir. El nivel de este año ha sido muy alto, y eso se nota en las clasificaciones de todas las divisiones. Ya tenemos ganador de la primera y tercera división ,el Cívico Katiuskas y el Intercontinental, ambos a 5 puntos del segundo clasificado , respectivamente. En las demás divisiones, el campeonato está todavía por decidir. Será una última jornada frenética. Si será frenética por los puestos de descenso, mas lo será aún por salir de los puestos de descenso, que ya, matemáticamente están descendidos el Inter Alamin, Otero Restaurante , G. Nogerales, Bulbasur, Onukos y Solfamidas. Por lo tanto, quedan por decidir cinco puestos de descenso. La próxima jornada será el fin de semana del 19/20 de Mayo así que, se mantendrá la emoción durante una semana más.

Suerte a todos, y a luchar en el campo, que es lo que toca. Los resultados más notorios del fin de semana son los siguientes:

Restaurante el Cisne 1, U.D. Pastrana 0: Los del Cisne logran tres puntos de oro en un difícil partido, manteniendo la emoción del descenso hasta la última jornada.

Intercontinental 3 V . Siguenza Beds Paya 2: en el último minuto el Intercontinental marcó el gol que le aseguraba el campeonato y el ascenso a segunda división.

Mesón Rodeo 8 Habbeke Walda G 5 2 : goleada del Mesón Rodeo que, gracias a esta abultada victoria, le basta un punto para hacerse con la primera posición.

Fdo: Mario García Viejo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8