www.guadanews.es
FSIE Guadalajara celebra su 45 aniversario
Ampliar

FSIE Guadalajara celebra su 45 aniversario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de septiembre de 2022, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

FSIE Guadalajara celebró, el día 29 de septiembre, su 45 aniversario como sindicato en el sector de la enseñanza concertada, privada y de atención a las personas con discapacidad. El evento tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de la capital.

45 años de historia sindical en los que FSIE ha sido y es el sindicato de referencia en el sector educativo privado y concertado; Manteniendo su ideario desde los inicios de la democracia y en pro de la defensa de la libertad de enseñanza, la pluralidad de oferta educativa y la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores.

Con un salón de actos prácticamente al completo (alrededor de 350), invitados de FSIE de distintas CCAA limítrofes, compañeros de FSIE nacional encabezados por el Secretario General de los FSIE, equipos directivos de todos los centros de la provincia, delegados sindicales y afiliados, que quisieron acompañar a FSIE Guadalajara en su onomástica.

Empezó el acto Juan J. Batanero, secretario provincial de Fsie Guadalajara saludando a todos los asistentes y de una manera breve hizo un repaso de los 45 años de historia del sindicato que lleva trabajando POR Y PARA LOS TRABAJADORES, junto con unos apuntes de la situación educativa actual y las relaciones con la Consejería de Educación.

A continuación, tomó la palabra Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, para de análoga forma, saludar a los asistentes y animar a todos a seguir trabajando en la misma línea. Juntos y en equipo se seguiréis consiguiendo grandes logros, puntualizó Jesús Pueyo.

Para acabar el acto se contó con la conferencia “Afrontar el futuro con ilusión y optimismo” de Victor Küppers, reconocido motivador internacional y formador, cuya charla fue un enorme éxito. Donde consiguió insuflar a todos los asistentes la suficiente cantidad de alegría y optimismo para afrontar un nuevo curso escolar.

Sin más, se acabó el acto con gran ambiente de unión y con mucho camino que recorrer en el futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8