www.guadanews.es
La Guardia Civil auxilia al empleado de una gasolinera con hipoglucemia
Ampliar

La Guardia Civil auxilia al empleado de una gasolinera con hipoglucemia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de septiembre de 2022, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara cuando prestaban servicio en la autovía A-2 circulaban en un área de servicio sita en el kilómetro 73, sentido Barcelona, en el término municipal de Torija, observaron como el empleado de la gasolinera caía al suelo desplomándose entre los
surtidores, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo, motivo por el que desplazaron rápidamente para prestarle auxilio.

Una vez junto a esta persona los agentes comprobaron que había perdido el conocimiento y se encontraba con los ojos semi-abiertos, con rigidez en uno de sus brazos y tembloroso, por lo que tras ponerlo en posición de seguridad y comprobar que tenía las vías respiratorias abiertas y que no existía ninguna obstrucción en las mismas, solicitaron urgentemente una ambulancia.

La persona auxiliada recuperó la conciencia levemente pudiendo balbucear que era diabético y que no se había tomado la medicación. Los agentes se pusieron en contacto con los servicios sanitarios para indicar lo sucedido y siguiendo las indicaciones de un facultativo consiguieron estabilizarlo hasta la llegada los servicios sanitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8