www.guadanews.es
Abiertas las inscripciones para la XII Ruta de las Ermitas de Yunquera de Henares
Ampliar

Abiertas las inscripciones para la XII Ruta de las Ermitas de Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de septiembre de 2022, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la XII Ruta de las Ermitas de Yunquera de Henares, cuya celebración está prevista para el próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 10.30 horas. Una tradicional carrera popular que recorrerá 10 kilómetros por algunos de los parajes naturales más bellos de la localidad campiñera.

El concejal de Deportes, David Robledo, explica que “se trata de una de las principales citas deportivas del año en nuestro pueblo, en la que cada año participan decenas de personas llegadas de diferentes lugares de la provincia”.

De esta manera, el coste de la inscripción es de 10 euros, y pueden participar todas las personas mayores de 16 años. Los menores de edad, deberán presentar autorización de padres o tutores a la recogida del dorsal. Por su parte, las inscripciones de categorías inferiores se realizarán el día de la prueba, en las mesas que la organización habilitará en la plaza de La Casilla.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse en siguiente enlace: https://www.deporticket.com/web-evento/7691-xii-carrera-popular-ruta-de-las-ermitas. Con la inscripción, además del derecho de participar en la prueba, recibirán una completa bolsa del corredor en la que destaca una camiseta diseñada especialmente para la ocasión, así como un ‘buff’ o braga para proteger la zona de la garganta.

Esta XI Ruta de las Ermitas está organizada por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, con la colaboración del Club Ciclista & Running Yunquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8