www.guadanews.es
Se estrena en España "El grito silencioso", la película que denuncia la conspiración para legalizar el aborto en EE.UU
Ampliar

Se estrena en España "El grito silencioso", la película que denuncia la conspiración para legalizar el aborto en EE.UU

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de septiembre de 2022, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La película ‘El grito silencioso’ se estrenó este viernes en España. La película está basada en HECHOS REALES y denuncia la conspiración para legalizar el aborto en Estados Unidos en el año 1973.

La película cuenta la historia en torno al juicio del caso Roe contra Wade, en 1973, para conseguir la legalización del aborto en Estados Unidos.

La historia se centra en el juicio y en las argucias, mentiras e intereses que se pusieron en juego para lograr la legalización del aborto y en la vida de Bernard Nathanson, un ginecólogo que practicó más de 75.000 abortos.

Distribuida por European Dreams Factory, este viernes 23 de septiembre se estrenó en cines de toda España El grito silencioso, dirigida por Nick Loeb e interpretada en uno de los papeles principales por Jon Voight. Ganador de un Oscar (El regreso) y nominado a tres (Cowboy de medianoche, El tren del infierno, Ali), el padre de Angelina Jolie da muestras de su talento encarnando al juez Warren Burger, presidente del Tribunal Supremo que en 1973, con la sentencia Roe vs Wade, legalizó el aborto en Estados Unidos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8