www.guadanews.es
Este sábado, II Jornada Ecuestre ‘Villa de Azuqueca’
Ampliar

Este sábado, II Jornada Ecuestre ‘Villa de Azuqueca’

Las fiestas continúan con distintas propuestas, como el concierto infantil a cargo de Pica-Pica o el Festival de Rock en el San Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de septiembre de 2022, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca llega a su último fin de semana de fiestas con un intenso programa que se cerrará el domingo con los fuegos artificiales. Entre las actividades del sábado está la II Jornada Ecuestre ‘Villa de Azuqueca’, organizada por la Peña Taurina de Azuqueca y patrocinada por el Ayuntamiento de Azuqueca y la Diputación de Guadalajara. La concentración y salida de los participantes se ha previsto a las 10 de la mañana, desde el parque de La Ermita. A las 11 horas, habrá una Misa Rociera con el coro ‘El sentir del camino’ en el parque de La Ermita y un aperitivo. A continuación, los caballistas iniciarán un recorrido por la carretera de Alovera, la avenida de Francisco Vives, harán parada en la plaza de La Constitución (donde la Casa de Andalucía ofrecerá rebujito a los participantes) y continuarán por la avenida de Alcalá hasta el Recinto Ferial.

El programa del sábado incluye también un encierro y suelta de reses (10:30 y 11 horas, en el recorrido habitual) y, por la tarde, a las 17:30 horas, la novillada de rejones con ganado de El Madroñal para las rejoneadoras Anita Rita, Rocío Arrogante y el rejoneador José María Martín. Después se hará la ‘vaquilla de la limonada’, organizada por la peña ‘Los Bravos’.

Para los más pequeños, habrá hinchables en el parque de La Constitución de 11 a 14 horas y por la tarde, desde las 18 horas, Mary Poppins recorrerá las calles y las peñas públicas hasta llegar al Recinto Ferial donde, a las 20 horas, actuará el grupo infantil Pica-Pica.

Festival de rock
Ya por la noche será el turno del Festival de rock español. Desde las 21 horas, se sucederán sobre el escenario instalado en el complejo San Miguel el grupo local Volvoreta, Rock con Ñ (tributo a la historia del rock español), Ñu y Medina Azahara. Las entradas se pueden comprar hasta este viernes en los cajeros ciudadanos y en esta página web (AQUÍ) al precio de 10 .euros para titulares de la tarjeta ciudadana y de 12 para quienes no tengan este documento. También se podrán comprar el mismo sábado, desde las 19 horas, en la taquilla.

En la carpa del Recinto Ferial, desde la medianoche y hasta las 4 de la madrugada, actuará la orquesta Cañón, que ofrecerá una verbena espectáculo.

Las peñas, las Casa Regionales y otros colectivos también ofrecen distintas propuestas para esta jornada. Programa completo AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8