www.guadanews.es
Los abonos y las entradas para la feria taurina de las Fiestas de Septiembre de Azuqueca se ponen a la venta este sábado y domingo
Ampliar

Los abonos y las entradas para la feria taurina de las Fiestas de Septiembre de Azuqueca se ponen a la venta este sábado y domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de septiembre de 2022, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La feria taurina de las Fiestas de Septiembre 2022 de Azuqueca de Henares ofrece tres novilladas para el lunes 19, el viernes 23 y el sábado 24 –esta tercera y última cita es de rejones-, así como el concurso de recortes del jueves 22. La plaza de toros instalada en el Recinto Ferial acoge estas citas: a las 17:30 horas, en el caso de las novilladas, y a las 18 horas, los recortes.

Los precios de los abonos, que incluyen las tres novilladas, son los siguientes: general, 35 euros sin recortes y 40 euros recortes, y peñistas, pensionistas y jubilados, 25 euros sin recortes y 30 euros con recortes. Las entradas para las novilladas cuestan: general, 17 euros y pensionistas y jubilados, 14 euros. En cuanto al concurso de recortes, la tarifa en venta anticipada es de 8 euros; en taquilla, 10 euros y los menores de 2 a 11 euros, 3 euros (anticipada y en taquilla). Los abonos y las entradas se pueden adquirir este sábado 17 y el domingo 18, de 12 a 21 horas, en el Bar Calleja (plaza del General Vives, 11).

En la primera novillada (lunes 19), se podrá ver en el ruedo a Javier de Miguel, Miguel de Miguel ‘Miguelito’ y Jesús Romero con reses de la ganadería de Sandra Sopeña. Antes de este primer festejo de la Feria Taurina, el lunes 19, a las 17 horas, se hará un homenaje a Tomás París y a Jacinto Asenjo. Como reconocimiento a su colaboración en la organización de los actos taurinos de las Fiestas de Azuqueca, se entregará una placa a París –que fue Popular de las Fiestas en 2018- y a la familia de Jacinto Asenjo.

En la segunda novillada, la del viernes 23, Jorge Jaime González Écija, Víctor Cerrato y Miguel Andrades se medirán a los novillos de la ganadería. Por último, en la tercera y última novillada de rejones (sábado 24) pisarán la arena de Azuqueca Anita Rita, Rocío Arrogante y José María Martín y reses de la ganadería de El Madroñal.

Las propuestas taurinas se completan con tres encierros con reses bravas (lunes 19, 8 h.; viernes 23 y sábado 24, a las 10:30 h.) y cinco sueltas de reses (martes 20 y miércoles 21, a las 18 h.; jueves 22, a las 10:30 h. y viernes 23 y sábado 24 a las 11 h.) por el recorrido habitual. Además, en la madrugada del lunes 19, a las 2 horas, habrá una suelta de vaquillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8