www.guadanews.es
Abucheos, bocinazos y pitos contra Pedro Sánchez en su visita a Toledo : "¡Gobierno dimisión, Que te vote Txapote!"

Abucheos, bocinazos y pitos contra Pedro Sánchez en su visita a Toledo : "¡Gobierno dimisión, Que te vote Txapote!"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de septiembre de 2022, 07:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pitos, abucheos y gritos de «¡Gobierno dimisión!» y pitadas han recibido a Pedro Sánchez, esta vez, en Toledo. El presidente del Ejecutivo ha acudido a la ciudad castellanomanchega para celebrar el segundo mitin de 'El Gobierno de la Gente', la campaña lanzada por el PSOE para «explicar directamente a los ciudadanos las medidas y políticas adoptadas por el Ejecutivo en su beneficio», en palabras de la portavoz de la Ejecutiva socialista.

Estaba previsto que se celebrara el pasado sábado, pero el partido decidió aplazarlo, y finalmente se fijó para este jueves.

La idea era que Pedro Sánchez accediera al Palacio de Congresos de Toledo por la parte inferior para evitar los abucheos. Directamente al garaje. Sin contacto con nadie....Todo en previsión de una posible pitada. Pero no se consiguió engañar a los manifestantes, que aparecieron tras descender Pedro Sánchez del coche oficial. Los gritos de «¡Gobierno dimisión!», «¡Gobierno dimisión!» ·"Que te vote Txapote" han sonado con estruendo.

E PSOE de Page ha tratado de silenciar sacando a unos pocos afiliados que acababan de acceder para que le aplaudieran a modo de PALMEROS y FIGURANTES. Todo mientras el líder del PSOE recorría, con una mirada desafiante y altiva, los apenas cincuenta metros que separaban el lugar donde le ha dejado el coche oficial hasta la puerta de acceso del auditorio donde se ha celebrado el acto que se levantó de agenda el pasado sábado.

El efecto sorpresa de los que han acudido a protestar ha cogido con el pie cambiado a los MÁS DE CINCUENTA agentes uniformados de la Policía que protegían el acto. Hasta el punto de tener que correr para apartar a los manifestantes de los lugares más cercanos al Palacio de Congresos de la capital castellanomanchega.

El lugar elegido para el segundo acto de la campaña «piel con piel» del PSOE con el objetivo de «pisar la calle».

El primer mitin de esta campaña se celebró en Sevilla, y el recibimiento fue muy similar al visto esta tarde en Toledo. A las puertas de la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano, Sánchez recibió pitos y abucheos antes de entrar al recinto donde se celebraría al acto, entonces sí, rodeado de los aplausos y halagos de los suyos. Además, se podían leer pancartas críticas con el presidente del Gobierno, entre ellas, una que decía «Que te vote Txapote», en referencia al etarra que ha sido recientemente trasladado a una cárcel del País Vasco.

Es por ello por lo que para el encuentro de este jueves el partido decidió que el acto no fuera al aire libre, sino a cubierto, en el Palacio de Congresos El Greco, donde caben aproximadamente 975 asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8