www.guadanews.es
El Ayuntamiento reparte 3.000 agendas y cuadernos entre el alumnado de Primaria de Azuqueca
Ampliar

El Ayuntamiento reparte 3.000 agendas y cuadernos entre el alumnado de Primaria de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de septiembre de 2022, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara al curso escolar 2022/2023, que comenzaba el pasado jueves 8 de septiembre, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha vuelto a repartir agendas y cuadernos entre el alumnado de Educación Primaria de los siete centros de la ciudad (seis públicos y uno concertado). “Se trata de una medida con la que, por un lado, se apoya a las familias que, en el inicio de las clases, se ahorran el gasto derivado de la compra de este material, y, por el otro, se facilita que las y los estudiantes conozcan mejor la ciudad ya que tanto agendas, como cuadernos incluyen información de interés sobre Azuqueca”, explica el alcalde, José Luis Blanco, que este lunes, 12 de septiembre, ha repartido el material con la ayuda de la concejala de Educación Global, Susana Santiago, y la edil de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo.

“En total, hemos editado 3.000 unidades que se han distribuido según las indicaciones de los equipos directivos de los CEIP Maestra Plácida Herranz, Virgen de la Soledad, La Paz, Siglo XXI, La Paloma y La Espiga, así como el concertado Giovanni Antonio Farina”, detalla la responsable municipal de Educación Global, quien añade que “también se han reservado 25 unidades para las y los integrantes del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de Azuqueca”. La inversión ha rondado los 9.300 euros, impuestos incluidos.

En el caso de la agenda –a semana vista-, recoge datos personales, calendario escolar, horario escolar, planificación mensual, exámenes por trimestre, comunicaciones y justificaciones. Los cuadernos tienen páginas cuadriculadas. De manera común, se incluyen hojas informativas sobre los recursos del municipio como, por ejemplo, el autobús urbano –gratuito para titulares de la Tarjeta Ciudadana-, los equipamientos deportivos o la oferta cultural y formativa de la ciudad, así como cuatro hojas de pegatinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8