www.guadanews.es
Agenda cultural de la semana del 5 de septiembre del Centro IberCaja Guadalajara
Ampliar

Agenda cultural de la semana del 5 de septiembre del Centro IberCaja Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de septiembre de 2022, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EXPOSICIÓN. TRAZOS VIVOS

La sala de exposiciones del Centro Ibercaja de Guadalajara acoge a partir de esta tarde y hasta el 5 de octubre la exposición ‘Trazos vivos’, del pintor Daniel Castañón, que este martes 6 de septiembre inaugura además el maratón de exposiciones de las Ferias de Guadalajara.

La colección, cuya temática gira en torno al mundo animal y la figura humana, tiene un estilo realista o hiperrealista en la mayoría de los casos, algo que el propio autor confiesa, no ha sido intencionado: “más bien ha sido mi propia obsesión por los detalles lo que me ha enmarcado en ese estilo”.

Se considera un apasionado de esta técnica, pese a que también destaca en acuarela y óleo. Los temas más frecuentes que trata en sus composiciones son los motivos naturales, destacando las pinturas de animales de pelaje o plumas.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 19 a 21 horas. Durante la semana de Ferias, se podrá visitar únicamente por las mañanas, de 9 a 13 horas, con acceso por la calle Dr. Fleming, 2B.

Más información del evento en el siguiente enlace: Exposición. Daniel Castañón. Trazos vivos. | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

TRAS LA PANDEMIA REGRESAN LOS PROGRAMAS DIDÁCTICOS PARA ESCOLARES

De cara a este otoño, hemos preparado una programación diversa para todas las edades. Los niños podrán prepararse para el nuevo curso con diferentes talleres pero además, los escolares de 3 a 18 años podrán disfrutar de nuevo de los Programas didácticos, una propuesta dirigida a los centros educativos que regresa tras el parón obligado a causa de la pandemia y que este año incluye obras de teatro en inglés, talleres de ciencia y robótica, magia y videojuegos.

Cursos para niños. Más info: Cursos de otoño para escolares | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Programas didácticos. Más info: Actividades en Centro Ibercaja Guadalajara | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

CURSOS PARA ADULTOS ESTE OTOÑO Y ARRANQUE DEL CICLO CUIDA-T, SOBRE SENDERISMO

Cerca de 30 propuestas hemos preparado para público adulto. Desde baile a historia o informática para principiantes y el ciclo de conferencias Cuida-T, cuya primera ponencia el 21 de septiembre, girará en torno al senderismo, con consejos prácticos sobre qué llevar en la mochila cuando salimos a caminar por la naturaleza.

Más info: Actividades en Centro Ibercaja Guadalajara | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8