www.guadanews.es
Arranca el Festival de Música y Títeres infantiles en Alovera de su programación festiva
Ampliar

Arranca el Festival de Música y Títeres infantiles en Alovera de su programación festiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de septiembre de 2022, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves día 1 de septiembre arranca la décimo octava edición del Festival de Música y Títeres de Alovera el cual va dirigido a todos los públicos y en especial a los más pequeños.

El pistoletazo de salida lo da, Potato Omelette Band el jueves día 1 de Septiembre, con su espectáculo “AH, ISLA 2” en el que la señora Oeuf y el señor Patata se han quedado varados en “La isla musical” y gracias a objetos que van llegando por el mar son capaces de inventar instrumentos y ¡Hacer música!

El viernes día 2 de septiembre podremos disfrutar del “Libro de Bigotof” que es una obra de teatro de títeres realizado por Atelana Teatro y en el que inciden en la importancia del libro, la lectura y el cuidad del medio ambiente a través de sus personajes Bigotof y Mengana y una divertida aventura que el público no podrá olvidar.

El domingo 4 de septiembre nos sorprenderán, las Aventuras del Ratoncito Pérez y su “Viaje musical mágico e inolvidable”. La malvada Ogra robará la llave mágica y todos los regalos mágicos, poniendo en peligro la misión del Ratoncito Pérez de hacer felices a los niños que se les caía el diente. Así comienza la aventura, pero…. ¿cómo terminará?

El lunes 5 de septiembre Dr. Sapo y Marta Marco, nos presentan su espectáculo musical “El Diferente” en el cual nos narran la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra tratando de encajar en nuestra sociedad.

El festival terminará el martes 6 de septiembre con la actuación musical de Josema y los Fanáticos del Cachivache y su espectáculo “Reciclass!!!”, en el que nos invitan a la exploración de nuestro entorno sonoro para tomar conciencia del medio ambiente y del reciclaje con un concierto atípico donde surgen sonidos de objetos inverosímiles.

Todas las actuaciones se van a realizar a las 19:30 horas en el Parque el Cantillo menos las Aventuras del Ratoncito Pérez que será a las 19:00 en el mismo lugar.

El Festival organizado por el ayuntamiento de Alovera, a través de su biblioteca municipal, cuenta un año más con el patrocinio de las empresas: Lyreco, Coxgtomyl y Metsal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8