www.guadanews.es
Comienzan los preparativos para el Clásico Vermú Solidario by Stromboli & NIPACE
Ampliar

Comienzan los preparativos para el Clásico Vermú Solidario by Stromboli & NIPACE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de agosto de 2022, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Clásico Vermú Solidario by Stromboli y NIPACE vuelve a la programación de las Ferias y Fiestas de Guadalajara tras dos años de obligado parón provocado por la pandemia. El lugar elegido para la instalación del Vermú será El Parque de La Concordia, junto al Templete de la Música, donde ya están colocadas las casetas que darán vida al Clásico Vermú entre los días 13 y 17 de septiembre. Como ya es tradicional, un equipo de voluntarios se encargará de servir cañas, refrescos y raciones y vender los tickets. También se instalará la carpa de Nipacea para que todo el que quiera pueda colaborar con la Fundación adquiriendo regalos preciosos.

Además de las tradicionales raciones, este año se une al menú un sabroso chorizo frito, que completará la oferta de langostinos, mejillones y jamón. Todos estos platos han sido consensuados con la Asociación de Celiacos de Castilla La Mancha para que puedan ser degustados sin problemas por los intolerantes al gluten, para quienes también habrá disponible un pan y cerveza específica.

En cuanto a la música, se mantienen dos actuaciones en directo cada día, con grupos como Jardín de María, Sabiano y los invisibles, 70´rock, Fratas y los maestros del Hormigón, Red House, Estudio 80, Con aires de Andalucía o Rockola. Todas las actuaciones son gratuitas y crean un ambiente inmejorable en el Vermú, punto de encuentro de todos los amigos de NIPACE.

El presidente de la Fundación, Ramón Rebollo, recuerda que el Vermú Solidario es uno de los eventos más importantes del año, ya que se recauda una importante cantidad para la Fundación y se vive el cariño que la ciudad tiene por NIPACE: “Queremos agradecer al Ayuntamiento todas las facilidades que nos da para organizar este evento, al 103, a Jaime López de Stromboli y a todos los colaboradores y nipaceros. También queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo de voluntarios que esos días están detrás de la barra para que todo salga bien y por supuesto a todas las personas que vienen a tomar una caña y unas racioncitas a nuestro vermú y mostrarnos su cariño y solidaridad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8