www.guadanews.es
José Luis Blanco: “Las Peñas públicas de Azuqueca construyen sueños para el Desfile de Carrozas de las Fiestas”
Ampliar

José Luis Blanco: “Las Peñas públicas de Azuqueca construyen sueños para el Desfile de Carrozas de las Fiestas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de agosto de 2022, 17:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acompañado de la coordinadora del gobierno municipal, Susana Santiago, y de la concejala responsable del área de Fiestas, Charo Martín, visitaba este miércoles la nave cedida por el Ayuntamiento a las Peñas públicas de la ciudad para la preparación del 45 Desfile de Carrozas, que se celebrará dentro de un mes: el domingo 18 de septiembre, en el marco de las Fiestas de Azuqueca de Henares. “Las Peñas públicas construyen sueños, auténticas maravillas”, dijo el regidor, que agradeció su labor a las y los peñistas. “Dedican horas y horas a hacer posible nuestro Desfile, que tiene la catalogación de Fiesta de Interés Turístico Regional”, destacó Blanco. El primer edil recordó que participan en él entre 3.000 y 3.500 personas. “Esto es una demostración de cómo somos en Azuqueca: lo importante es la colaboración, la cooperación y el disfrute de las Fiestas”.

José Luis Blanco lamentó que durante los dos últimos años no se hayan podido celebrar las Fiestas de Septiembre –tampoco el Desfile de Carrozas- debido a la pandemia por COVID19. “Éstas, las de este año, van a ser las mejores de la historia, porque en Azuqueca tenemos las mejores personas”, señaló el primer edil.

Por su parte, Charo Martín aprovechó la visita a la nave para invitar a la ciudadanía, no sólo de Azuqueca sino también de otras localidades, a disfrutar del Desfile y de las distintas actividades que se desarrollarán en el marco de las Fiestas de Septiembre. “Tenemos que celebrar que estamos todos y todas”, dijo la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8