www.guadanews.es
Este fin de semana, llega a Azuqueca el ‘Escape Room’ ‘El tesoro de Don Quijote’
Ampliar

Este fin de semana, llega a Azuqueca el ‘Escape Room’ ‘El tesoro de Don Quijote’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2022, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares acoge este fin de semana el Escape Room ‘El tesoro de Don Quijote’, una de las actividades con las que la Junta de Comunidades está celebrando este año 2022 el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que entró en vigor el 10 de agosto de 1982. “Se trata de un juego-espectáculo que consiste en completar pruebas y descifrar pistas para conseguir llaves y avanzar en el recorrido hasta llegar al último espacio, donde se encuentra el arcón del tesoro, que es Castilla-La Mancha”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

El Escape Room visita Azuqueca desde este viernes día 12 al domingo 14 de agosto y se va a instalar junto al Recinto Ferial. Los pases tienen una duración de 50 minutos en horario de mañana, de 9 a 13 horas, y de tarde, de 19 a 22 horas. La actividad se dirige a un público a partir de los 6 años en grupos de 10 o 12 participantes. Las personas interesadas pueden apuntarse de manera gratuita en el número de teléfono 686 17 83 77 –llamada o mensaje de WhastApp-, o bien, en el expositor del Escape Room.

Como cierre, el domingo 14, a las 23 horas, se ha programado un espectáculo audiovisual para todos los públicos y de 30 minutos de duración. El alcalde lanza una invitación a las vecinas y vecinos, de Azuqueca y municipios cercanos, para que disfruten del Escape Room, “una forma lúdica de conocer la riqueza de nuestra región y su evolución a lo largo de estos 40 años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8