www.guadanews.es
Un hombre asesta VARIAS PUÑALADAS a una mujer en plena calle en Sigüenza

Un hombre asesta VARIAS PUÑALADAS a una mujer en plena calle en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2022, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 31 años ha resultado herida por arma blanca esta mañana en Sigüenza (Guadalajara), tras recibir varias puñaladas a manos, presuntamente, de un hombre que ya ha sido arrestado. El 112 ha confirmado que en torno a las 8 de la mañana de este miércoles, una vecina de la localidad, de la que de momento no han trascendido datos, ha recibido varias puñaladas a manos de un hombre en calle García Atance.

El suceso ha sido presenciado por numerosos testigos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara han señalado a la agencia de noticias Efe que los hechos han tenido lugar a las 08.00 horas en la calle García Atance de la Ciudad del Doncel.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local de Sigüenza, la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI, que ha trasladado a la herida al Hospital de Guadalajara, aunque de momento se desconoce la gravedad de las heridas.

Los agentes investigan la agresión sin descartar que se trate de un posible caso de violencia de género, aunque estas mismas fuentes han indicado que no existen denuncias previas por parte de la víctima hacia su agresor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8