www.guadanews.es
El Alba continúa en progresión

El Alba continúa en progresión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de julio de 2022, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba sigue avanzando con paso firme en una pretemporada que entra en su recta final subiendo la exigencia. Después de tres enfrentamientos ante rivales de inferior categoría, el equipo de Rubén Albés probó su propia mejoría ante uno de los pesos pesados de la categoría, el CD Leganés. Y la conclusión no pudo ser mejor: el camino es el correcto. El equipo suma caras nuevas y conceptos a un fútbol llamado a dar resultado.

El tiempo apremia. Apenas quedan un par de semanas para empezar el campeonato y el objetivo ahora es sumar a la maquinaria a los recién llegados. Con Higinio - se pactó que jugase media hora - y Juanma en la punta de lanza; y Maikel Mesa en la medular, el Alba, asentado con un 4-3-3 y Tomás Reymâo metiéndose entre centrales para construir, puso el dominio, la verticalidad y las oportunidades. La más clara, una volea desde fuera del área del mediocentro luso que obligó a Dani Jiménez a exhibirse.

El Lega, por su parte, cargado de jugadores de calidad, también probó la fiabilidad de Altube y la rapidez de un Djetei que sacó bajo palos un disparo de José Arnaiz en la recta final de un primer acto que alcanzó su fin igual que había empezado, con el electrónico sin estrenar.

El arranque del segundo tiempo, como todo buen partido de pretemporada que se precie, empezó con cambios. Juan María, Lander y Dubasin suplieron a los recién llegados y se reanudó el partido con una ocasión clara para los locales, que estrellaron un balón en el palo.

El partido entró en una fase más pausada, misma intensidad, y más equilibrada. Sin ocasiones claras, aunque la mayor parte de los acercamientos fueron locales, el foco se dirigió hacia los minutos de jugadores como Lander por la banda derecha, mostrando su polivalencia, o el regreso de Andy Kawaya tras su lesión.

Ficha técnica

CD Leganés: Dani Jiménez; Nyon, Jorge Sanz, Omeruo, Gaku, José Arnaiz, Juan Muñoz, Rubén Pardo, Jorge Miramón, Kravets, Naim García.

También jugaron: Cissé, Avilés, Qasmi, Luis Perea, Lalo, Fede Vico, Sergio González y Caio.

Albacete BP: Altube; Álvaro Rodríguez (Edu, min 73), Djetei (Borja, min 81), Boyomo, Julio Alonso (Juan María, min 46); Tomás, Riki (Alonso, m.73), Maikel Mesa (Lander, m.46) ; Juanma (Dubasin, m.46), Higinio (Rubén Martínez, min.29/ Andy Kawaya m.81) y Fuster (Sergi García, m.60)

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio (colegio madrileño) Mostró amarilla a Boyomo (m.22);

Estadio: I.D Butarque. 300 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8