www.guadanews.es
Domingo 31: La 2 de TVE transmite la misa desde San José Artesano de Guadalajara
Ampliar

Domingo 31: La 2 de TVE transmite la misa desde San José Artesano de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de julio de 2022, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de TVE-2 "El Día del Señor" se realiza el domingo 31 de julio desde la iglesia parroquial de San José Artesano, en los Manantiales de Guadalajara.

Será desde las 10:30 hasta las 11:30 horas. El párroco Braulio Carlés, a su vez vicario episcopal para la Pastoral Social, presidirá la misa dominical.

A la transmisión de la eucaristía le completarán unos minutos de reportaje sobre las actividades que la parroquia en la conmemoración de sus bodas de oro. Además este broche esplendido de los cincuenta años será ocasión idónea para contemplar el mural pictórico que preside el presbiterio y que fue inaugurado hace un mes, el 29 de junio, por mosnseñor Atilano Rodríguez.

Nueva priora de las Jerónimas de Yunquera de Henares.-

El monasterio de Nuestra Señora de los Remedios de Yunquera de Henares, comunidad compuesta por once monjas, ha elegido nueva priora para los próximos tres años. Sor María Rosa Padamattummal Jacob, nacida en India, de 51 años, treinta y uno de ellos en este convento jerónimo, es la nueva abadesa. La elección se ha realizado en el capítulo conventual celebrado al efecto, al que asistió el vicario para la Vida Religiosa, Angel Moreno,

La nueva abadesa sucede, tras cuatro trienios (12 años), a sor Natividad Rodríguez, natural de Archilla. Sor Natividad sigue como madre federal de las Jerónimas en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8