www.guadanews.es

Comunicación

El hombre Campari ha nacido

El hombre Campari ha nacido

La marca rompe su tradición eligiendo a un hombre como protagonista del calendario 2011, ‘The Red Affair’

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Campari anunció el pasado 20 de septiembre la nueva edición de su mítico calendario para el próximo año con el título The Red Affair. La novedad es que, por primera vez, en los doce años que lleva editándose, es un hombre el protagonista.
En las pasadas ediciones las mujeres han sido las protagonistas de los doces meses del calendario. En 2011 será un hombre.
En las pasadas ediciones las mujeres han sido las protagonistas de los doces meses del calendario. En 2011 será un hombre.
Para conmemorar su 150 aniversario, la marca Campari, reconocida por su vinculación al arte y a la comunicación, ha optado por provocar debate eligiendo a un hombre como intérprete principal del calendario de la marca.

La estrella masculina será fotografiada por Michel Comte, siguiendo los pasos de algunas de las mujeres más bellas del mundo como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Olga Kurylenko, todas ellas protagonistas de ediciones anteriores del calendario.

Los fieles al calendario tendrán la oportunidad de conocer el nombre del actor de The Red Affair, el 21 de octubre, día de su lanzamiento en Milán.

Para seguir la fascinante historia de la grabación del calendario Campari 2011, se puede visitar su
estupenda página web y descargarse las imágenes en www.camparigroup.com. A lo largo de los años, este calendario Campari se ha convertido en uno de los iconos artísticos más importantes del mundo. Se distribuye a nivel internacional en edición limitada (9.999 copias) como un artículo coleccionable de lujo del que podrán disfrutar sólo algunos privilegiados. Asimismo, el calendario rinde tributo a los fotógrafos que hacen posible que cada año éste cobre vida.
La receta del vermú
¿Quién no se ha tomado un vermú Campari? Todo un clásico contemporáneo, con una receta que nació en Novara (en la región del Piamonte italiano) en el año 1860 y que se ha mantenido sin ningún cambio desde entonces.

Esta bebida es, además, la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari es una bebida espirituosa, obtenida a partir de la infusión de hierbas, plantas aromáticas, alcohol, frutas y agua. A través de su distintivo color, aroma y sabor, Campari siempre ha sido símbolo de pasión, seducción y sensualidad, valores que han hecho a Campari famoso en todo el mundo como icono italiano.
El Grupo Campari
Campari es una de las principales empresas del sector de bebidas, presente en más de diecinueve países de todo el mundo y líder en el mercado
italiano.

Tiene una fuerte presencia en Estados Unidos, Alemania y Suiza con una amplia cartera que abarca tres áreas de negocio: espirituosos, vinos y refrescos.

En el segmento de bebidas espirituosas junto a sus marcas más conocidas a nivel internacional, Campari, SKYY Vodka y Cynar, el grupo, también cuenta con marcas líderes a nivel local como Aperol, Cabo Wabo, CampariSoda, Glen Grant, Ouzo 12, Zedda Piras, X Ratedy y las marcas brasileñas Dreher, Old Eight and Drury’s.

En el segmento de vinos, junto con Cinzano, otra de las marcas más conocidas de vermú en todo el mundo, se encuentran marcas importantes en su categoría como Liebfraumilch, Mondoro, Odessa, Riccadonna, Sella & Mosca and Teru .◆

Texto: M. P.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8