www.guadanews.es
El PP denuncia que el Hospital Provincial de Toledo "cierra por vacaciones"
Ampliar

El PP denuncia que el Hospital Provincial de Toledo "cierra por vacaciones"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de junio de 2022, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha alertado de que se está procediendo a trasladar a pacientes de paliativos hospitalizados en el Hospital Provincial de Toledo al Hospital Universitario, algo que, argumentando testimonios de familiares, se debe a la intención del Gobierno regional de "cerrar el centro hospitalario en verano".

Así, asegura el líder 'popular' que el hospital "cerrará en dos días y no abrirá hasta el 19 de septiembre por vacaciones", de manera que los pacientes ingresados en la planta de paliativos están siendo trasladados al Hospital Universitario de Toledo, "con lo que esto supone para ellos y para sus familias, pues son personas muy enfermas y que se enfrentan a un momento muy delicado", según Velázquez.

Esto supone para el presidente toledano "falta de previsión y planificación de la Consejería de Sanidad en la gestión de los servicios hospitalarios en la provincia".

Por ello, ha pedido "que se paralice el traslado", ya que "podrían ser muy peligrosos para la estabilidad de estos enfermos, en situación de extrema gravedad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8