www.guadanews.es
La Guardia Civil de Toledo detiene al autor del homicidio cometido en Bargas
Ampliar

La Guardia Civil de Toledo detiene al autor del homicidio cometido en Bargas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de junio de 2022, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio cometido sobre otro de 36 en la localidad de Bargas. El homicida se personó en dependencias Oficiales de este Cuerpo donde manifestó que era el autor de estos graves hechos.

En torno a las 01:50 horas, este hombre se presentó en el Puesto Principal de Illescas e informó a los agentes que unas horas antes, después de una fuerte discusión con la víctima, creía que le había dejado mal herido en un camino vecinal de la localidad de Bargas.

Inmediatamente esta persona fue acompañada por una patrulla de la Guardia Civil hasta el lugar indicado, donde hallaron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, junto a un arroyo. Se activaron los servicio sanitarios a través del 112 CLM que solo pudieron certificar su fallecimiento, el hombre, natural de Yunclillos, presentaba heridas mortales.

A partir de esos momentos se hizo cargo de la investigación el Equipo Territorial de Policía Judicial de Illescas y se activó al Personal del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de esta Comandancia, que localizaron e inspeccionaron el vehículo del autor en las proximidades de suceso, así como el arma homicida.

Seguidamente, previa autorización Judicial, se practicó una entrada y registro en el domicilio del presunto autor, ubicado en la localidad de Yunclillos, para esclarecer totalmente los hechos, recabar las posible pruebas relacionadas con este homicidio.

El presunto autor y detenido, un hombre de unos 36 años de edad, ingresó en prisión en el día de ayer, si bien la investigación por parte de la UOPJ de este Cuerpo continúa abierta hasta el esclarecimiento total de los hechos.
.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8