www.guadanews.es
Enfado y malestar de los vecinos con Pedro Sánchez en el incendio de Zamora : "Más ayudas y menos promesas, nos habéis abandonado...¿Arreglarlo, tú? ¡Tú que vas a arreglar!"
Ampliar

Enfado y malestar de los vecinos con Pedro Sánchez en el incendio de Zamora : "Más ayudas y menos promesas, nos habéis abandonado...¿Arreglarlo, tú? ¡Tú que vas a arreglar!"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2022, 07:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pasado este miércoles por Zamora para comprobar en primera persona los efectos dejados por el fuego que ha consumido más de 30.000 hectáreas en la Sierra de la Culebra.

Desde el aire, Sánchez ha podido comprobar el paisaje de cenizas en el que se ha convertido la reserva de caza por excelencia. Ya en tierra, ha saludado a quienes estos días se han enfrentado a las llamas, a las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) y la UME (Unidad Militar de Emergencias).

Y también, ha charlado con algunos vecinos de la zona, aunque no todos han recibido al presidente con el mismo agrado.

«Señor presidente ayúdenos», le ha gritado una vecina, mientras que otro, más escéptico, le ha espetado: «Más ayudas y menos promesas, nos habéis abandonado».

«¿Arreglarlo, tú? ¡Tú que vas a arreglar!», ha espetado a Pedro Sánchez otro de los vecinos de los pueblos afectado por el que ya es el mayor incendio en la historia de Castilla y León y uno de los más graves ocurridos en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8