www.guadanews.es

En Sigüenza las temperaturas oscilarán este miércoles entre 10°C y 21°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 27 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Notable bajada de las temperaturas este miércoles en Guadalajara con 13ºC de mínima y 24ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 13ºC de mínima y 24ºC de máxima con un 18% de nubes. El viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2022, 07:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado en el sureste, mientras que en el resto se esperan cielos pocos nubosos al principio y final del día y nubosos, principalmente con nubes de evolución, en las horas centrales. No se descarta algún chubasco disperso en el Sistema Central y noroeste de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo oriental y experimentarán pocos cambios en el resto. Las máximas irán en descenso, más acusado hacia el oeste.

Por su parte, el viento soplará flojo del oeste y suroeste, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 27ºC en Albacete, 13 y 26ºC en Ciudad Real, 11 y 26ºC en Cuenca, 13 y 24ºC en Guadalajara y entre 14 y 24ºC en Toledo.

Bajada generalizada de las temperaturas en toda España.-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 22 de junio, cielos poco nubosos, salvo intervalos de cielos nubosos en las sierras del norte sin descartar chubascos a primeras horas, que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas.

Las temperaturas irán en descenso generalizado y los vientos soplarán del suroeste en el litoral y variables flojos en el interior.

En concreto, para hoy se esperan 22 grados de temperatura mínima y 27 de máxima en Cartagena; 14 de mínima y 30 de máxima en Caravaca de la Cruz; 18 de mínima y 31 de máxima en Lorca; 17 de mínima y 29 de máxima en Yecla; y 20 de mínima y 33 de máxima en la ciudad de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8