www.guadanews.es
Unidas Podemos Guadalajara propone que el Ayuntamiento se haga cargo de la formación en prevención de riesgos laborales
Ampliar

Unidas Podemos Guadalajara propone que el Ayuntamiento se haga cargo de la formación en prevención de riesgos laborales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de junio de 2022, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Unidas Podemos-IU Guadalajara, teniendo en cuenta que esta es la provincia de España con mayor siniestralidad laboral, quiere que el Ayuntamiento intervenga en esta realidad, y se haga cargo de las formaciones de derechos laborales y de prevención de riesgos laborales, con especial atención a las personas más jóvenes que se están incorporando al mercado de trabajo.

El edil de la formación Alfredo Vicente Ruano considera que se deben “poner todas las herramientas posibles por acabar con siniestralidad en los centros de trabajo o in itinere. Creemos que es algo que podemos estar de acuerdo todos los grupos políticos, puesto que afecta a la mayoría social trabajadora, nos pasamos gran parte de nuestra vida en el centro de trabajo, tenemos que asegurarnos que los centros de trabajo sean espacios seguros”.

Además, según ha indicado la formación en nota de prensa, la reciente reforma laboral impulsada por la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, “ha hecho darnos cuenta de la importancia que tiene el mundo laboral y que está siempre actualizándose, en esta ocasión además para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”.

Es por ello que, según Alfredo Vicente Ruano, “hay que hacer todo lo posible por formar en derechos laborales tanto a los trabajadores y trabajadoras en activo como a las personas que se vayan a incorporar en un futuro al mercado laboral”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8