www.guadanews.es
Un marqués mata a tiros a su pareja y a una amiga de ésta en la calle Serrano de Madrid...y luego se suicida
Ampliar

Un marqués mata a tiros a su pareja y a una amiga de ésta en la calle Serrano de Madrid...y luego se suicida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de junio de 2022, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un aristócrata madrileño de 53 años ha asesinado presuntamente a tiros a su pareja y a una amiga de esta antes de suicidarse este lunes en un piso de la conocida calle Serrano de Madrid. La mujer ya interpuso una denuncia contra él en 2018 por malos tratos, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía. No obstante, la mujer, española de 44 años y con una hija menor en común, no contaba en la actualidad con ninguna medida de protección por violencia de género, según las mismas fuentes. El hombre también habría acabado con la vida de una amiga de su pareja, una mujer de unos 70 años, con la misma arma de fuego.

Los cuerpos han sido hallados por la Policía después de que una vecina avistase uno de los cadáveres desde la ventana de su piso, a través del patio interior del edificio, en el interior del domicilio en el que han ocurrido los hechos, en la primera planta de un edificio de seis, ubicado en el barrio de Hispanoamérica. A las 10:20 horas los efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han irrumpido en la vivienda protegidos con chalecos antibalas y escudos ante la posibilidad de que el tiroteo se hubiese prolongado hasta ese momento. Sin embargo, han hallado los tres cuerpos con heridas por arma de fuego. Inmediatamente después han alertado a los efectivos del Summa 112, que al llegar al lugar solo han podido certificar el fallecimiento de las tres personas.

Concretamente, el cadáver del supuesto autor de la muerte de ambas mujeres se encontraba en el salón del domicilio junto al cuerpo de la víctima más mayor, ambos con heridas de bala. A pocos metros, en la cocina, yacía el cadáver de su mujer, que también había sido disparada. Los investigadores del Grupo V de Homicidios, encargados del caso, han podido concluir tras varias horas de análisis en el lugar de los hechos que el hombre ha matado a ambas mujeres -aún se desconoce en qué orden- y después ha decidido quitarse la vida con la misma arma homicida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8