www.guadanews.es
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, ingresado tras sufrir un infarto
Ampliar

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, ingresado tras sufrir un infarto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de junio de 2022, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, permanece ingresado en el Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja tras haber sufrido un infarto de miocardio durante la madrugada de este domingo, según ha informado el club blanco en un breve comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter.

El técnico vasco, de 54 años, dirigió el sábado por la noche con normalidad el partido del 'Playoff' de la Liga Endesa de su equipo ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria. Por la noche, el entrenador se encontraba mal, por lo que decidió ir al hospital por su propio pie, donde los médicos comprobaron lo que le estaba sucediendo.

En la tarde del domingo, el Real Madrid ha emitido un nuevo comunicado, en el que ha contado que Pablo Laso "ha sido sometido a un cateterismo en la tarde de hoy" y que "se encuentra estable". El técnico, según el texto emitido por el club blanco, "pasará la noche en observación en la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Se trata de un suceso que ha conmocionado al mundo del baloncesto, que ha deseado una pronta recuperación al entrenador madridista. El propio Barcelona Basket ha mandado "sinceros ánimos" y deseos de "una muy pronta recuperación" al técnico. Uno de los españoles más conocidos del mundo del basket, Álex Abrines, también ha enviado sus mejores deseos al vitoriano: "El mundo del baloncesto está contigo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8