www.guadanews.es
Madrid recupera el Mercado de las Flores de Vogue, una cita que impulsa el comercio local
Ampliar

Madrid recupera el Mercado de las Flores de Vogue, una cita que impulsa el comercio local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de junio de 2022, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha inaugurado esta mañana una nueva edición del Mercado de las Flores de Vogue, una cita en la que han participado floristas y artesanos madrileños y donde se ha podido ver las últimas tendencias para decoración floral, exposición y venta de cerámicas y textiles que representan la artesanía local.

Redondo ha manifestado “la importancia de la colaboración público-privada para sacar adelante estas acciones de dinamización comercial que consolidan los ejes comerciales y potencian el turismo de compras”. Además, ha destacado “las numerosas iniciativas que, para potenciar ese turismo de compras y la dinamización comercial de los barrios, está llevando a cabo el Área de Economía a través del programa todoestaenmadrid.com, acciones que son esenciales para el comercio local y su atractivo turístico, ya muy consolidado en ciudades como París, Ámsterdam, Berlín o Londres y del que Madrid es un extraordinario exponente”.

“Sólo hoy, en la ciudad se celebran, de la mano del Área de Economía y de distintas asociaciones, este Mercado de las Flores, el Mercado de las Ranas, The Festival by Salesas, los Sábados del Rastro y Madrid a Cielo Abierto”, ha señalado Redondo.

Desde 2015, el Mercado de las Flores ha pasado a formar parte de la oferta de planes de la capital gracias a la propuesta de Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de las iniciativas Madrid Capital de Moda y su guía digital Todo Está en Madrid, dirigidas por la Dirección General de Comercio y Hostelería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8