www.guadanews.es
Quer prepara su Plan Asfalto 2022
Ampliar

Quer prepara su Plan Asfalto 2022

Se van a invertir cercar de 500.000 euros en actualizar el firme de toda la Urbanización Miravalles, así como de nuevas calles del Polígono Industrial y de nuevos tramos de la calle Torrelaguna.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de junio de 2022, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer va a emprender, como ya hiciera en anteriores anualidades, una nueva fase del Plan Asfalto, que en 2022 es especialmente ambiciosa.

Así, con obras que tienen que estar finalizadas en el curso del año actual y de las que el Ayuntamiento dará cumplida cuenta a través de web y RRSS municipales para informar a la ciudadanía sobre el estado de las obras, se va a asfaltar la Urbanización Miravalles al completo, que data de los años 90, nuevas calles del Polígono Industrial, dando así continuidad a los que ya se habían ejecutado en anteriores ejercicios, y algunos tramos de la calle Torrelaguna.

El Ayuntamiento ha adoptado la decisión sobre los nuevos tramos a asfaltar de acuerdo con un informe técnico solicitado para ello.

Ejecutar este nuevo Plan Asfalto va a suponer una inversión de casi 500.000 euros, que en su gran mayoría son de aportación municipal. Los fondos que se van a destinar para ello fueron aprobados, sucesivamente, en el Pleno Municipal Ordinario de 21 de marzo de 2022, cuando se destinaron 300.000 euros a obras de asfaltado, y en el Pleno Municipal Ordinario del pasado 7 de abril, donde se aprobó una inversión de 85.000 euros para la mejora de viales. Además, la subvención de la Diputación Provincial para la ejecución de obras en el presente ejercicio, de 100.000€, también se va a destinar a este concepto.

“Con la ejecución de esta nueva fase del plan de asfalto, culminamos las inversiones en este concepto, en la que consideramos es una inversión más que necesaria para que Quer y su polígono industrial cuenten con calles con un firme apropiado, y, consecuentemente, con una seguridad vial apropiada”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8