www.guadanews.es

En Sigüenza, cielos despejados, ambiente soleado en la mañana con temperaturas rondando los 5ºC, con máximos de 13ºC. En el transcurso del mediodía, cielos poco nubosos y temperaturas de 16ºC y 21ºC. Vientos moderados del noreste con velocidades de hasta 19 km/h

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelven a subir las temperaturas este jueves en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada llegando el mercurio a los 27ºC

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 8ºC de mínima y 27ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. Vientos moderados del noroeste con velocidades de hasta 11 km/h

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de mayo de 2022, 07:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales y de evolución diurna en el nordeste, y de forma más dispersa en el sureste.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios en el este e irán en ligero ascenso en el resto y máximas en ascenso, ligero en Albacete. Soplará viento flojo con predominio del norte y noreste e intervalos más intensos, durante las horas centrales del día en Guadalajara, Cuenca y Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 24ºC en Albacete, 12 y 26ºC en Ciudad Real, 8 y 26ºC en Cuenca, 8 y 27ºC en Guadalajara y entre 9 y 28ºC en Toledo.

Tras un pasado fin de semana con temperaturas realmente altas para la época del año en la que estamos, los termómetros han descendido de forma considerable al inicio de esta misma semana, una inestabilidad propia de la primavera.

Sin embargo las temperaturas anticiclónicas volverán a la península de manera generalizada en los próximos días.

De hecho, solamente hace falta ver que ya durante el jueves 26 de mayo de 2022 suben las temperaturas ligeramente respecto a la jornada anterior, aunque la mayor diferencia se da llegado el viernes, por lo que se vivirá en la península, de nuevo, un fin de semana marcado por el calor.

La mayoría de las temperaturas en España durante este fin de semana estarán entre los 25 y los 30ºC, aunque en algunos puntos, de Andalucía sobre todo, se superan esos valores, llegando en Sevilla a los 36ºC de temperatura máxima. Solo se mantienen más bajas en zonas del norte del país, como en Vitoria o Santander, que no superan los 20ºC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8