www.guadanews.es
¿Cómo elegir los números al jugar la lotería?
Ampliar

¿Cómo elegir los números al jugar la lotería?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de mayo de 2022, 21:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las claves para jugar a la lotería es la de elegir los números adecuados para así, acertar la combinación y resultar ganadora. Y es que debemos de recordar que al jugar a la lotería debes de elegir números los cuales tienen que coincidir con las bolas que salgan de la tómbola.

Si bien todo depende de la suerte pues las combinaciones dependen de lo que salga de la tómbola, siempre hay trucos que te pueden ayudar a mejorar tus probabilidades. Aquí te contaremos cómo elegir tus números para que así, cuando visites el sitio web oficial de LotoPeru.com puedas jugar y ganar.

Investiga los números menos frecuentes

La primera estrategia que debes de tomar en cuenta es la de buscar cuáles son los números que menos aparecen en la lotería. Si bien esto puede ser complicado, algunos sitios como LotoPeru.com pueden mostrarte los resultados ganadores.

Consultando los resultados ganadores podrás ver cuáles son los números que menos aparecen lo que hará que sea fácil determinar los menos frecuentes. Así, evitarás elegirlos y que tus probabilidades de ganar se hagan mucho menores. Por ejemplo, si nunca sale 11 y 29, entonces ¿Para qué elegirlos?

Investiga los números más frecuentes

Otra forma de aumentar tus probabilidades de ganar es la de consultar cuáles son los números que aparecen con más frecuencia en los resultados ganadores. Si entras a ver los últimos resultados de Loto Perú y notas que hay ciertos números que aparecen constantemente ¡Ahí está la clave!

Al detectar cuáles son los números más frecuentes podrás elegirlos y así caer dentro del rango de suerte. Es más, si complementas esta estrategia con la anterior, podrás encontrar los números con más probabilidades de salir sorteados ¡Adiós números perdedores, hola números ganadores!

Usar tus números de la suerte

Otra buena estrategia que puedes usar es la de elegir tus números de la suerte pues ¡Por algo son de la suerte! Estos números están conectados contigo, ya que vibran a tu misma frecuencia y tú, con tu energía, atraes la buena suerte.

Si bien no sabemos si realmente haya energía en ellos (Se dice que sí) tus números de la suerte tienen algo que los hace especiales. Así que, ahora que entres a Loto Perú para jugar, es mejor que elijas los números de la suerte para que así tengas la satisfacción de saber que elegiste bien.

Prueba con un generador de números aleatorios

Por último, puedes utilizar un generador de números aleatorios si no sabes qué números poner en tu boleto. Así podrás ahorrar mucho tiempo en pensar qué números poner pues el generador de números aleatorios se encargará de crear combinaciones automática.

En internet podrás encontrar muchísimas opciones de generadores de números aleatorios con combinaciones automáticas. Muchos son gratuitos por lo que no tendrás que gastar dinero en ellos. Además, podrás personalizar diferentes parámetros para que así te aparezcan combinaciones con el número de datos requeridos para llenar tu boleto de lotería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8