www.guadanews.es
El equipo de «El Deskontrol» gana la Liga Municipal de Fútbol 7 2021-2022 de Cabanillas
Ampliar

El equipo de «El Deskontrol» gana la Liga Municipal de Fútbol 7 2021-2022 de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de mayo de 2022, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana de 6, 7 y 8 de mayo se disputó la última jornada de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Cabanillas del Campo, una competición organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que en esta temporada 2021-2022 al fin ha podido celebrarse, tras la suspensión de la campaña 2020-2021 con motivo del estallido de la pandemia.

En esta ocasión, la Liga, que celebraba la 17ª edición desde su creación, ha sido ganada por el equipo de la Peña El Deskontrol, que ha terminado el campeonato con un extraordinario balance de 20 victorias, un empate y una sola derrota, en los 22 partidos disputados, sacando 5 puntos de ventaja al segundo clasificado (Frutería La Estrella) y 15 al tercero (Cervecería La Curva).

En esta 17ª edición de la Liga Municipal han participado una docena de equipos, y el torneo se ha disputado en formato puro de liga: todos contra todos con partidos de ida y vuelta, y con un único grupo, sin la separación de divisiones que había en años anteriores.

El equipo de «El Deskontrol», además de campeón, ha sido el más goleador de la tabla (con una media superior a los 6 goles marcados por encuentro) y también el menos goleado.

Acabada la Liga, ahora va a dar comienzo la competición de Copa, que se disputa en formato de grupos, con una fase final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8