www.guadanews.es
Decretado el secreto de sumario en el caso de la muerte violenta de un matrimonio en Brihuega
Ampliar

Decretado el secreto de sumario en el caso de la muerte violenta de un matrimonio en Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de mayo de 2022, 12:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Instrucción que lleva el caso por la muerte con aparentes signos de violencia de un matrimonio, de entre 65 y 70 años de edad, en su domicilio de la localidad alcarreña de Brihuega ha decretado esta misma mañana el secreto de sumario.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, desde donde se ha indicado que, hasta el momento de decretarse el secreto de sumario, esta misma mañana, no se había producido ninguna detención.

La investigación sigue abierta sin que por ahora se descarte ninguna vía de estudio por parte de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, que en el momento de conocerse lo sucedido, en torno a las 16.15 horas, se trasladó al municipio alcarreño.

Un suceso conocido a raíz de la llamada de un vecino de este matrimonio, alertando de la posible muerte del matrimonio en su casa, situada en la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de esta localidad de unos 2700 habitantes.

La autoridad judicial decretaba a las 19.55 horas de ayer lunes el levantamiento de los cadáveres del matrimonio, cuyos restos se presume que estarán en el tanatorio a la espera de practicarles la autopsia en la próximas horas.

El pueblo de Brihuega vive con consternación y desasosiego este suceso ya que el matrimonio pasaba largas temporadas en la localidad y era muy conocido en el municipio.

Según apuntan distintas fuentes sanitarias, el hijo del matrimonio permanece en el hospital desde ayer por la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8