www.guadanews.es
Los niños de Yunquera de Henares plantan nuevos árboles y flores frente a su Colegio
Ampliar

Los niños de Yunquera de Henares plantan nuevos árboles y flores frente a su Colegio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de mayo de 2022, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos de Tercero de Educación Infantil del Colegio Número 3 de Yunquera de Henares participaron en la plantación de nuevos árboles y flores, en el Parque Infantil de la avenida de Castilla-La Mancha, que se encuentra frente al centro escolar.

Dentro del proyecto ‘Vestimos Yunquera de verde’, contaron con la colaboración de los alumnos del módulo de Jardinería del IES Clara Campoamor de la localidad. De esta manera, entre todos plantaron cinco nuevos ejemplares de árboles, así como numerosas flores. Después, llegó el momento de regarlos.

De igual manera, una vez realizado el trabajo, los alumnos de Infantil decidieron bautizar el espacio en el que se realizó la plantación como ‘El rincón de las mariposas’.

El alcalde, Lucas Castillo, participó de esta actividad acompañado por las concejalas Elena Sebastián y María Antón. Así, quiso felicitar a las profesoras del colegio “por esta iniciativa, que aúna la educación ambiental con el embellecimiento de uno de los espacios de este parque, muy concurrido por los niños del centro y por los vecinos de la zona”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8