www.guadanews.es
A la venta las entradas del segundo festival AzuQUÉflamenca
Ampliar

A la venta las entradas del segundo festival AzuQUÉflamenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2022, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza entre el 20 y el 29 de mayo la segunda edición del Festival de Flamenco AzuQUÉflamenca. "Ampliamos la oferta cultural de la ciudad con una propuesta musical con la que pretendemos acercar el flamenco tanto al público ya aficionado, como a otras personas que sientan curiosidad y quieran conocerlo", indica el alcalde, José Luis Blanco.

“Pusimos en marcha esta nueva cita cultural en 2019 con muy buena acogida, pero, debido a la situación sanitaria de los últimos dos años, no fue posible darle continuidad hasta ahora, cuando retomamos la programación con cuatro actuaciones”, explica la concejala de Educación global, Susana Santiago.

Desde este lunes, 9 de mayo, se pueden adquirir las entradas en los cajeros ciudadanos y en la web municipal www.azuqueca.es (pinche AQUÍ). Su precio es de 5 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 euros, sin este documento municipal.

En cuanto al cartel de AzuQUÉflamenca, sobre el escenario de la Casa de la Cultura se podrá ver a Carlos de Jacoba & Banda (viernes 20 de mayo), Naike Ponce, con el espectáculo ‘Vivir’ (sábado 21); Joni Jiménez, con ‘Meteórico’ (viernes 27), y Paco de Lucía Sexteto (sábado 28). Todas las actuaciones comienzan a las 21 horas.

Más información sobre el festival, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8