www.guadanews.es
Segunda novillada de Promesas de Nuestra Tierra en Sonseca
Ampliar

Segunda novillada de Promesas de Nuestra Tierra en Sonseca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2022, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Segunda novillada de Promesas de Nuestra Tierra celebrada en la localidad toledana de Sonseca, en la que actuaron los novilleros toledanos Javier Cano y Miguel Losana, y el ciudadrealeño Adrián Reinosa.

Miguel Losana fue el nombre propio de la segunda novillada sin picadores de Promesas de Nuestra Tierra celebrada en la localidad toledana de Sonseca que registró una gran entrada. Losana paseó dos orejas del tercero, que fue premiado con la vuelta al ruedo y resultó el mejor de una buena novillada de La Olivilla. El toledano cuajó una gran faena, en la que destacó su toreo templado, reduciendo la embestida del astado. Con el sexto, que acusó querencia, volvió a dejar su gran concepto en unos muletazos con la figura erguida.

El mejor lote fue a parar a manos de Adrián Reinosa que dejó dos faenas entregadas, de disposición, con algunos muletazos estimables en trasteos irregulares. Abrió el cartel Javier Cano que sorteó el peor lote, dejando muletazos sueltos dentro de dos actuaciones que no encontraron el remate de la espada.

Plaza de toros de Sonseca (Toledo). Segunda novillada del Certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”. Casi tres cuartos de plaza. Novillos de La Olivilla, bien presentados y de buen juego en general. Destacó el tercero, premiado con la vuelta al ruedo.

FICHA TÉCNICA.-

Javier Cano, palmas tras dos avisos y ovación tras aviso.

Adrián Reinosa, ovación tras aviso y silencio tras aviso.

Miguel Losana, dos orejas y ovación tras aviso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8