www.guadanews.es
Abierto un proceso de selección para fisioterapeuta en el Centro de Día de Mayores de Cabanillas
Ampliar

Abierto un proceso de selección para fisioterapeuta en el Centro de Día de Mayores de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de mayo de 2022, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas, «Suvicasa», ha abierto, por encargo del Ayuntamiento y como medio propio del mismo, un proceso selectivo para la contratación de un fisioterapeuta para el Centro de Día de Mayores y el Servicio de Estancias Diurnas de la localidad; en un puesto de contrato laboral temporal a tiempo completo. El proceso pretende también conformar Bolsa de Empleo para esta misma función. La convocatoria completa y las bases del proceso selectivo ya han sido publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal.

Como resumen cabe reseñar que se trata de un puesto de trabajo que tiene como misión principal a la realización de los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban para los usuarios y usuarias del centro, participar en el equipo multiprofesional de la instalación para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional, hacer el seguimiento y evaluación de los tratamientos, y otras labores asociadas a esta profesión.

Para poder participar en el proceso es necesario el título de «Grado Universitario en Fisioterapia» (o un equivalente debidamente acreditado) y tener en vigor la inscripción en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas. Las personas interesadas en participar del proceso selectivo tienen de plazo hasta el 12 de mayo de 2022, a las 14:00 h., para presentar sus candidaturas, aportando toda la documentación que se solicita en el documento de Bases de la convocatoria (solicitud conforme al Anexo de la convocatoria, copia del DNI o NIE, currículo actualizado conforme al modelo «Europass», documentación acreditativa de la vida laboral actualizada y expedida por órgano competente, y la documentación acreditativa del título exigido).

La solicitud y la documentación debe remitirse a la dirección de correo electrónico [email protected]

El proceso será resuelto por un órgano de selección compuesto por el gerente de la empresa Suvicasa, que lo presidirá, y tendrá como vocales a la directora del Centro de Día y a la Técnico de Empleo y Empresas del Ayuntamiento de Cabanillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8