www.guadanews.es
Los pacientes Covid aumentan en España un 45% en dos semanas: suben en todas las CCAA, en Navarra un 128%
Ampliar

Los pacientes Covid aumentan en España un 45% en dos semanas: suben en todas las CCAA, en Navarra un 128%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de abril de 2022, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las personas hospitalizadas por covid en España han aumentado en un 45,1% en las últimas dos semanas, registrando subidas en todas las comunidades autónomas, especialmente en Navarra, Asturias y Cantabria, donde se han notificado más de un 110% de pacientes coronavirus desde el pasado 8 de abril.

En concreto, Sanidad informó este viernes de 6.119 personas hospitalizadas en España actualmente, 1.902 más que hace dos semanas, el pasado 8 de abril, cuando se notificaron 4.217 pacientes hospitalizados. Mientras, este viernes 22 de abril ha habido 339 personas en UCI, por los 371 pacientes que estaban en cuidados intensivos hace dos viernes.

El Ministerio de Sanidad HA CAMBIADO en las últimas fechas la manera de abordar la información sobre el coronavirus, también a través de los datos, de modo que actualmente está publicando estas cifras los martes y los viernes.

Además, en lo que respecta a la incidencia acumulada a catorce y a siete días, el departamento que dirige Carolina Darias se está centrando en las personas mayores de 60 años y ya NO publica la incidencia acumulada general. Todo recuerda a aquel juego del trilero, ¿dónde está la bolita?, ¿dónde está el truco?...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8